Música

Head

El Sotano Underground

El Sotano Underground

domingo, 9 de marzo de 2014

Doble D


DOBLE D



Daniel Devita es un letrista nacional destacado por romper prejuicios tanto en lo músical, como en lo conceptual. Comenzó a los 13 años por el año 2004/2005, rapeando y sacando discos independientes por
varios escenarios del subterraneo porteño y festivales de rock. En el año 2010 reúne a destacados músicos de la escena del rock y el metal lanzando un material vanguardista que sonó en emisoras de más de 20 países

y fue destacado por figuras como Lom C (Arma blanca), El Tano Romano (Hermetica), entre otros. El corte  "Una voz en el olvido" integró el compilado HHRevolución en Ecuador y fue presentado en la cadena Telesur. En el 2011 lanzan el clip "Estas viva" teniendo mucha repercusión en el rap y el heavy metal. En el 2012 sale a la venta y para libre descarga "Doble D", un ep homónimo que compila los temas más pesados con banda teniendo gran difusión en la web y en radios de Argentina y España. El 2013 arranca con la salida de "El ultimo bastion del hardcore", un compilado que reúne las mejores canciones desde el 2008 al 2012, la revista Guarnin lo calificó como "lo más prolijo del género" y algunas de sus letras empiezan a utilizarse como material didáctico en colegios secundarios. En la actualidad Doble D se encuentra presentando su ultimo material "Letras nada más", más volcado al ráp tradicional y adelanta lo que será su nuevo proyecto... LaOrden junto con Rafael Ortega.

Doble D - Ep





Doble D - El último bastión del hardcore
El nuevo disco de Daniel Devita ya esta en la calle, se trata de un álbum de 17 tracks que incluye canciones nuevas y perlitas remasterizadas de los últimos 6 años.

Las producciones están a cargo de Javier Verjano “NoName” (Buenos Aires Subterraneo), “Sean” (Sound up) y la banda de Doble D. La música clásica, el heavy metal y las fusiones más dispares conforman un disco de rap y algo mas, que dejará satisfechos a los amantes del hardcore más crudo y reflexivo. En la lista de temas se encuentran “Una voz en el olvido”, incluida en el compilado Hip Hop Revolución (Ecuador), destacada por artistas como Lom C (Arma blanca) y El Tano Romano (Hermetica).“Armagedón cotidiano” colaboración para el disco del guitarrista Emanuel Victor y “Basta de matar” canción lema de la organización Familias de victimas. Letras pulidas, profundas y un despliegue musical sin precedentes en el rap argentino, hacen de este disco una de las apuestas fuertes del hardcore under del sur americano.



Doble D vuelve con "Letras.... nada más"
El letrista argentino Daniel Devita (Doble D) presenta su nuevo álbum volcado al rap tradicional donde la fluidez, los recursos y las letras reflexivas están a la orden del día... Letras...nada más...
El disco presenta un sonido diferente a su antecesor, mucho más volcado al rap tradicional, buenos samples, buenos beats y una gran calidad en fluidez, recursos y conceptos plasmados.
Las letras abordan temas de lo más variados sobre la vida cotidiana de cualquier persona que vive en Buenos Aires, con mucha poesía, auto critica, denuncia social, ironías y  preguntas que harán pensar a más de uno.
El material puede descargarse de forma gratuita o bien, encargarlo de forma física vía e mail/facebook. 



Rafael Ortega y Daniel Devita presentan "La Orden"
Opera Prima es el Primer corte de la nueva banda de Rap Argentino La Orden, formada por dos mcs con una gran trayectoria en la escena, Daniel Devita (Doble D) y Rafael Ortega (405)  Producido por Santo Uno (Zona Zero).
Este material es el primer corte de lo que será su primer disco como duo, proximo  su lanzamiento.



Más información en: 
Queres ver la publicación de "LA ORDEN" en el sotano. HACE CLICK ACA


Doble D - Para Antonella



Doble D - Estas viva







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donar / Donate

Twitter