Música

Head

El Sotano Underground

El Sotano Underground

lunes, 6 de enero de 2014

LPZ




LPZ




Mc LPZ es un rapero de Libertad, departamento de San José. El proyecto solista comenzó hace dos años como una agrupación denominada “HH Resistencia” decantando en lo que es hoy el proyecto solista de Martin López – actual Mc LPZ-, quien es acompañado por Federico Rodríguez –DJ – y Erwy Borrell –coros y producción-. 
Es sus letras plasman sus sentimientos, narraciones de sucesos que los afectan o han afectado y hechos que les gusten o no, “por supuesto no todo es malo, si bien el rap es como una representación de protesta intentamos no llevar solo eso a los oídos que nos escuchen; mas bien pretendemos dar algún mensaje antes que un reproche. En nuestros pensamientos creemos que es más productivo, las cosas malas que tenemos en nuestro mundo ya todos las sabemos creo”, comenta Erwy.
Musicalmente LPZ es muy influenciado por Tupac Shakur, y un rapero venezolano Canserbero; DJ está muy influenciado por la música española como Violadores del Verso, o Toteking, Erwy prefiere el jazz, el sould y musica clásica; dice que lo bueno que tenen es que los tres son muy diversos musicalmente, “tanto como que podemos sentarnos a escuchar tango, folklore, flamenco, etc. Toda la música es bella, sea o no sea el gusto musical especifico de cada uno, solo hay que saber apreciarla”.
Les gusta mucho además la lectura, porque “la mente hay que alimentarla, y abrirla a nuevos caminos”.  A LPZ le gusta leer  Quevedo, Cohelo. DJ lee muchas historias de vida, escrituras de personas que no sean famosas, o libros de escritores que solo publicaron solo uno, dice que ” las primeras escrituras son las maspersonales que salen bien de adentro“, Erwy es muy aficionado de la biblia, no por lo religioso sino como libro, “es una de las mejores narraciones que eh leído”, y en este momento está leyendo “El Profeta” de khalil Gibran.

LPZ - JERARQUIAS



LPZ - Jerarquìas



LPZ - Fijate en el barrio





Si queres agregar tu info:  http://elsotanounderground.blogspot.com.ar/search/label/Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donar / Donate

Twitter