Música

Head

El Sotano Underground

El Sotano Underground

sábado, 12 de octubre de 2013

HxDxP


HxDxP


HxDxP nace en CBA capital en el año 2009. Al principio era un pasatiempo por no poder encontrar músicos para hacer una banda con seres humanos, pero despues se volvió algo mas serio. El primer trabajo "rap con vida propia" es algo precario pero se hace escuchar. Varios errores de grabacion y demas cosas hacen que sea un trabajo "disfrutable" hasta ahí. las letras tal vez sean lo mas interesante. El segundo demo "escupitajos" es un poco mas maduro y "adulto" pero también presenta las deficiencias de un trabajo 100% hecho en casa. De cualquier forma las letras acá están un poco mas trabajadas, no tan asquerosas y un poco mejor compuestas. Pero "un poco". Igual es un "escupitajo" rico para degustar. Lo recomiendo bastante mas que el primer trabajo. 

La tercera entrega es "ultimatum cocktail". Una mezcla de ritmos "raros", algo de funk, algunos sampleos (hice un tema con una pista de gorillaz) y otras cosas interesantitas que no se aprecian ni a palos en los dos primeros trabajos. Hay invitados (dos guitarristas) y un tema dedicado a un manwa koreano "Balljak" (me declaro fanático).

Y adonde quería llegar era acá. El cuarto trabajo. "No vine a ser amable". Claramente es lo mejor que hice y lo que mejor suena de todo lo que tengo. Es un disco maduro y lleno de desprecio. El que lo escuché se dará cuenta de lo que digo.

No vine a ser amable




HxDxP - Podrido porque Sí



HxDxP - Para los mas chiquit0s






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donar / Donate

Twitter