Música

Head

El Sotano Underground

El Sotano Underground

domingo, 23 de diciembre de 2012

Miili rapper


MIILI RAPPER
























Mi nombre es “Odette” y mi  A.K.A es “Miily Rapper”.
Soy originaria del Estado de México, tengo 3 años viviendo en Cuernavaca y fue aquí donde realmente conocí el RAP.
Mi seudónimo en si no tiene un significado en específico, es solo una composición o mejor  dicho un juego de palabras, un ejemplo perfecto es “Miil-Y un historias por Rimar”, es por eso que soy “Miily”  y pues “Rapper”  solo para complementar   je…
Tenia  8 o 9 años cuando surgió mi interés por el RAP, recuerdo que compraba videos en los tianguis, (me llamaban mucho la atención las portadas under), era raro, pues yo tenia gustos muy diferentes a los de otras niñas.
En el 2004 fue mi acercamiento al Rap, comencé a escuchar grupos comerciales como: Cartel de Santa,  Akwid, Kinto Sol, etc. Después hubo un pequeño lapso de tiempo en el cual lo deje de escuchar.
En el 2010 fue cuando resurgió más mi interés por escuchar este género.
En si nunca imagine que yo escribiría y grabaría RAP, pues  yo siempre decía que lo mio no era escribir canciones, por que yo solo escribía puros poemas, versos e historias, (era cursi pues) jejeje.
El  2011 para mi fue un boom! pues el 26 de Junio, con el ánimo de algunos amigos, fue cuando me propuse escribir y grabar  mi primera canción la cual la titule “Lo que soy”.
Como fue mi primera rola escrita y grabada, muchos la criticaron por que no cuadraba, no tenía ritmo y construcción en si, pero eso no acabo con mi ánimo para seguir.
Yo sabia que seria largo y difícil mi desarrollo como “Rapera” pero con esfuerzo, voluntad y pasión sabia que podría lograrlo
Estuve un rato con un grupo llamado “Lirika 77”, el cual estaba conformado de 8 miembros, siendo yo la única mujer dentro  de la agrupación.
A los pocos meses, decidí retirarme del grupo y empezar a darle por mi propia parte, era tiempo de crecer sola.
A mi como mujer, tanto como se me han cerrado, se me han abierto puertas en la Escena del Rap, pues no somos muchas las que le damos en este tiempo, aquí en Morelos. 
Para mi es una experiencia fantástica poder expresarme de forma escrita, rimada y después fluir sobre un ritmo, cosa que jamás en mi vida hubiese imaginado.
Hoy en día tengo 17 años,  represento a la “2.011 producciones” pues me esta apoyando con el sello de mi próximo CD y a “Rap Krónico” de la “RFK”.
Ahora y siempre, quiero agradecer a los hermanos que me han apoyado de verdad y darme la oportunidad de crecer en el RAP, espero seguir en pie, darle con todo a lo que viene en camino y dejar en alto el nombre del “Hip Hop Morelos”.
Solo puedo decir que…
“En el Rap encontré lo que yo buscaba de la música, esa manifestación de querer gritarle al mundo lo que pienso y siento de una forma constructiva, para mí el Rap es cultura, un estilo de vida realmente”.



Muchas gracias MIILI por unirte al sotano! Mis saludos a los colegas mexicanos! PUÑOS ARRIBA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donar / Donate

Twitter